EL ALMA DE NUESTRO VINO

Chrystelle Moran

Chrystelle Moran

Nacida en Burdeos (Francia). Tras licenciarse en Económicas y Comercio Internacional en la Universidad de Lille III (Francia), se traslada a España e inicia su trayectoria profesional en el sector del vino. En 2009, se incorpora a Bodegas Hacienda Monasterio, como Responsable Comercial para el mercado nacional. Además de sus funciones en Bodegas Hacienda Monasterio, en 2015, Chrystelle, asume el desarrollo comercial de Bodegas Montecastro en el mercado nacional.

Carlos Del Río Bodegas Montecastro

Carlos del Río

Licenciado en Dirección y Administración de empresas en CUNEF. Durante los estudios hizo practicas con Hacienda Monasterio en EEUU y Latino América. Al terminar los estudios fue a Chile donde ocupo el cargo de Responsable Comercial en Viña Koyle. A comienzos de 2015 volvió de Chile para ocupar el cargo de Responsable comercial en Bodegas Montecastro.

Guillermo Bodegas Montecastro

Guillermo Laguna

Licenciado en Enología e Ingeniero Técnico Agrícola, he realizado multitud de cursos sobre viticultura, sostenibilidad y nuevas tecnologías aplicadas al campo y  viñedo.  En el año 2000 se incorpora a la rama vitícola de la empresa familiar hasta el año 2006, que pasó a ser gerente de Bodegas Luan, perteneciente a la denominación de origen Manchuela. En 2007 se incorpora a Hacienda Monasterio. Es miembro fundador de ATEVICAL (Asociación de Técnicos en Viticultura de Castilla y León).

 
 
Carlos de la Fuenta Bodegas Montecastro
Francisco Bodegas Montecastro
 
 

CARLOS DE LA FUENTE MARTÍN

Nacido en Valbuena de Duero, en 1969, empieza su experiencia laboral al lado de Peter Sisseck en Hacienda Monasterio en 1991, donde sigue trabajando actualmente como segundo enólogo.

Tiene máster en viticultura, enología y gestión de bodegas y cuenta con una diversidad de cursos enfocados tanto a la investigación del mundo del vino como trabajos en viñedos especialmente de suelos, (INRA Mompellier 2000), toda su carrera profesional va enfocada al marco de Ribera de Duero, al lado de Peter Sisseck, en viticultura, bodega y cata.

Francisco Núñez Moreno

Nacido en Zamora en 1979. Es ingeniero técnico agrícola, con postgrado en Enología técnica. Actualmente cursa la especialidad de enología y viticultura en INEA. Desde el año 2000 hasta 2005 trabajó como gestor técnico de bodega en Quinta de la Quietud S.L. (D.O. Toro), en 2006 se incorpora a Bodegas Montecastro hasta la actualidad.